8 de junio de 2010

Apertura Anime 2010: Concurso Cosplay Virtual CR: Viaja a Panamá GRATIS!

crcosplay

Un cosplayer de Costa Rica viajará a Panamá durante el mes de Julio para el gran evento Apertura Anime 2010 con gastos pagos. La selección del ganador se realizará via virtual bajo el concurso denominado : “Concurso de Cosplay Virtual CR – Rumbo a Apertura Anime 2010 Panamá”.



El ganador será también considerado Special Guest del Evento.

El futuro Special Guest viajará a Panamá en compañía de la delegación conformada por los compraron el paquete de viaje Apertura Anime Panamá armado por la Agencia patrocinante.

Cómo Participar?
Enviando una fotografía cosplay y una imagen del personaje real con sus datos personales a jspotpanama@hotmail.com antes del 25 de Junio.

Reglas:
1. Normas Generales:
a. Este reglamento tiene como propósito asegurar la correcta realización del “Concurso de Cosplay Virtual CR – Rumbo a Apertura Anime 2010 Panamá”, asegurando condiciones iguales para todos los inscritos.
b. Todas las imágenes o fotografías de los participantes en las competiciones podrán ser utilizadas con fines comerciales y publicitarias en distintos medios de comunicación sin existir de por medio alguna compensación económica por esto.
c. Todo lo no contemplado en este reglamento queda a juicio de los organizadores pudiendo modificar el reglamento si se considerarse necesario.
e. La decisión del jurado es absoluta e inapelable.
f. La participación en este Concurso de Concurso de Cosplay Virtual CR – Rumbo a Apertura Anime 2010 Panamá”supone la aceptación de estás condiciones y la renuncia expresa a cualquier tipo de reclamo contra JSPOTPANAMA.COM , BOCARACA TEAM como organizadores del Concurso ,a ARTOURS y asesores turísticos como patrocinadores.


2. Sobre la Inscripción a los concursos:
a. Únicamente participarán los cosplayers que haya mando su fotografía + una imagen del personaje real al e-mail del concurso (jspotpanama@hotmail.com) con sus datos (Nombre Completo, Teléfonos, Célular, e-mail, facebook, nickname en el foro, nombre del personaje)
b. Las inscripciones inician el sábado 1 de Junio y cierran el 25 de Junio del 2010. No habrá prórroga sin excepción alguna. De haberlo será anunciado por la web www.jspotpanama.com y en la web oficial de Apertura Anime 2010
c. El cosplayer debe ser mayores de 18 años. deberá cumplir con todos los requisitos legales y judiciales establecidos para la salida del país.
d. La fotografia debe de ser en formato jpeg no menor de 800×600 píxeles.


3. Sobre el vestuario y los personajes a Mostrar:
a. El personaje representado debe ser basado en personajes de animé, manga, comics,videojuegos, starwars o película. Es responsabilidad del participante de verificar el origen de su personaje.
b. El traje o disfrace deberá ser hechos a mano. No se aceptan trajes prefabricados. En caso de haber comprado alguna pieza para el traje, esta deberá ser evidentemente modificada. El organizador se reserva el derecho de solicitar a los concursantes la documentación e información necesaria para confirmar la procedencia del traje, los materiales utilizados y el proceso de fabricación.


4. Sobre la Evaluación:
a. La evaluación se realiza mediante votación por medio del foro de Jspotpanama. El administrador creara un post cuya dirección será : Foros /APERTURA ANIME 2010/ “Concurso de Cosplay Virtual CR – Rumbo a Apertura Anime 2010”. Y se creara una encuesta con los nickname de los participantes y las fotos enviadas.
b. Para votar el usuario deberá tener al menos 10 post en el foro, podrá elegir únicamente uno de los cosplayer participantes. El usuario solo podrá votar una vez.
c. la votación se realizara del 28 de Junio hasta el 9 de Julio del 2010.
d. El ganador será el usuario que reciba más votos durante el periodo de votación. El ganador será anunciado oficialmente el durante el 10 al 12 de Julio en www.jspotpanama.com y en su la página web oficial de Apertura Anime 2010.


5. Sobre los Premios:
a. El concursante acepta recibir el premio descritos de la manera que se establece en este reglamento. Este no es transferible y no se entregará su equivalente en efectivo bajo ninguna condición.
b. El concurso de “Concurso de Cosplay Virtual CR – Rumbo a Apertura Anime 2010” tiene un premio único constituido por un viaje al Apertura Anime 2010 que se celebra en Ciudad de Panamá. El premio incluye traslado en Bus ida y vuelta, facilidades de hospedaje y alimentación, traslados al evento, la entrada será consagrada como Special Guest – Costa Rica en el Evento, por lo que se le dará espacio en tarima para su presentación. El cosplayer podrá disfrutar de todas la actividades programadas en Apertura Anime 2010.
c. El cosplayer ganador deberá tener disponibilidad para viajar fuera del país. En caso que el cosplayer ganador no pudiese viajar será sustituido por el clasificado en segundo lugar y así sucesivamente. De no existir un cosplayer disponible para el reclamo del premio, las organizaciónes podrá reclamar el premio a su favor.
d. El cosplayer ganador se compromete a realizar una presentación en tarima de al menos 3 minutos en tarima durante el evento. Si va utilizar música llevar la música en formato cd y no en digital.
Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)