11 de junio de 2010

En Japón todo es posible, políticos hacen campaña cosplay.

eva

El Partido Liberal Democratico de Japon (LPD) ha llegado a su nivel mas bajo con decisiones que muchos podrían citar de cuestionables. Ahora se les ha observado ahora presentando sus candidatos de una forma muy peculiar... Utilizando Cosplays de Evangelion, y diciendo: “Con este Cosplay, Me gustaria que pensaran que el LPD ha cambiado.”



La parte mas extraña de su discurso, es que el mismo tambien puede ser leído como: “Me gustaria que pensarán que el LPD es extraño.”

Takaaki Mitsuhashi, un oscuro escritor de economia de 40 años esta ahora en el ruedo, en la red política que ha gobernado Japon en el período post-guerra.

En una estrategía publicitario, para atraer atención a su campaña este organizó un Cosplay Party, en la cual 200 Cosplayer pasaron un divertido momento cantando karaoke, dirigidos por él.(Ver Foto) El exitó de esta campañia está aún por verse, pero las reacciones cómicas y de burla por parte los ciudadanos fueron inmediatas.

Desafortonudamente, es este el LDP quien ha presionado por tener un nivel de censura rigoroso sobre las serie de Manga y Anime, e ironicamente el cosplay que esta realizando en el evento era de un personaje de Evangelion (Gendo Ikari), cuando fue su partido quien propuso una legislacion que condenó a Evangelion como una muestra de la mas cruda pornografía infantil, por la forma como trataban los temas sexuales.

Fuente: Sankaku Complex

2 comentarios:

kokoro dijo...

imaginar a martinelli en cosplay D:

DSA dijo...

mmm!!!!! yo digo que al pudiera ser el papa de ranma!!! XD

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)