12 de octubre de 2010

Cosplay en Bolivia: Reportaje del Overload 2010 Por Myo-chan


Myo Sakazaki, nuestra reportera internacional, dedicada a cubrir los eventos anime en Bolivia, nos trae ahora el reportaje sobre el Overload 2010, consagrado como uno de los eventos mas grandes de todo el país realizado en Cochabamba - Bolivia el 10/10/10


Habían Concursos cosplay?
Si, y hasta el momento es el evento que más cosplayers ha reunido, sumando mas de 50


Que cosplay te gusto más?
El grupal de Akatsukis Maids me llamo mucho la atención y gano uno de los 3 primeros lugares ^^

Habian chicas con moda japonesa?
Cochabamba es para mi la ciudad que tiene mas influencia de la moda Lolita en Bolivia, así que no fue raro ver a mas de 10 chicas con esta moda, incluso yo estaba ahí jeje


Fuiste en Cosplay?
Sip, de hecho esta vez fui invitada especial al evento, teniendo pasajes y entrada libres

Cual y porque?
Use un diseño original de Sweet lolita justamente porque estaría en una ciudad con mucha influencia de esta moda, en cuanto a cosplay use el traje de Akira Kogami de Lucky Star xDD porque quería hacer un Lucky Channel, lastima que no salio bien mi audio
Reacción del publico con tu cosplay?
"LOL" xDD no había micrófono y casi nadie entendía lo que decía, pero fuera de la presentación me pidieron muchas fotos ^^ estoy contenta con mi trabajo xD

Seguirás yendo en Cosplay?
El Overload es uno de mis eventos favoritos del país, sin duda seguiré yendo y seguiré usando cosplay!

Opinión general sobre el evento.
Lastimosamente fallaron muchas cosas por cuestiones naturales (nos llovió) y la mayoría de las actividades eran al aire libre, creo que jamas había visto tantos cosplayer y tantos asistentes a un evento, desde las 7 30 am ya había una fila de casi una calle, mas allá de cualquier problema, este evento tiene su reputación ganada y creo que nadie se arrepintió de asistí.

Conoce mas de Myo y el cosplay en bolivia en http://myo-rlz.blogspot.com/
Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)