8 de marzo de 2011

Ero Kawaii



O también conocido como "erokawa", es una subcultura japonesa que se basa en las nociones occidentales de la sensualidad, a diferencia de la popular tendencia (kawaii).

El término, acuñado en 2005, es una fusión de erosión (abreviatura de 'erótica' de la palabra Inglés, que tiene connotaciones negativas en la cultura japonesa) y el más ligero 'kawaii', que significa algo como 'lindo.

Historia

El Ero Kawaii comenzó con la cantante Kumi Koda utilizando el término para describir su propio estilo. Recientemente, las revistas de moda se han de utilizado el término "erokawa" en los títulos de sus portadas.


Ha habido acusaciones de mal gusto dirigida a la moda, tales como onēkei que son muy conscientes de erokawa. También existen condiciones similares "ero KAKKOII" (かっこいい, lit. frescos eróticos), "ero Kakko kawaii" (erótico fresco-linda) y "erosión warui Kakko" (fuera de moda erótica)


Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)