12 de abril de 2013

Evento Anime: Asian Music Festival

Este domingo 14 de Abril! Boletos de venta en taquilla!

Cronograma:
KARAOKE (2:45pm)
COREOGRAFÍA (4:10pm)
 Pasarela LOLITA (5:00pm)
 pasarela COSPLAY (5:30pm)

Concurso OUTFIT & COSPLAY
Los participantes de ambos concursos se evaluaran por medio de “una pasarela de modas” en la cual el jurado escogerá de acuerdo a su proyección y demás, a los 2 ganadores de cada categoría. Así mismo para ambos concursos se juzgarán los mismos aspectos, los cuales desglosaremos en los siguientes

Pasarela Lolita/Concurso OUTFIT
Reglas: vestuario (10 puntos) Proyección (10 puntos) Originalidad (10 puntos) Proyección “acorde al estilo usado) (15 puntos) = 45 puntos

Pasarela Cosplay
Reglas: vestuario (10 puntos) Proyección (10 puntos) Originalidad (10 puntos) Proyección “acorde al Personaje escogido” (15 puntos) = 45 puntos Incentivos para el Ganador:

Mas Informacion: Evento en Facebook

1 comentario:

YAHIA dijo...

Hola mi nombre es Yahia varias veces he tratado de escribir pero no he podido me gustaria contactarme con ustedes soy pintora en especial de manga mis obras son en acrilico y me interesaria poder contactarles para conversar y enviarles unas imagenes de las mismas para que vean mi trabajo ademas tambien me interesa la informacion de los circle lents pero la pagina anda fuera de servicio mi email es fayrykat@hotmail.com gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)